Soy Paulina,
me dicen Pauli
Acompaño a mujeres a organizar su tiempo de manera consciente y personalizada para que puedan disfrutar más de su vida
en bienestar y en sincronía con sus ritmos naturales.
De nada sirve que tengamos la agenda llena de tareas y pendientes si ninguna de estas tareas construyen la vida que deseamos.
Estudié diseño gráfico
en la Universidad de Chile
y para ser honesta, nunca sentí que ese fuera mi lugar, no quiere decir que no disfrutara de ese espacio o de lo que hacía, pero había algo que no calzaba, algo faltaba… “un no sé qué”.
En la búsqueda de eso que me falta con el diseño he tenido intentos paralelos de ponerme al servicio,
- Una tienda de artesanías
- Un espacio de encuentro saludable que fue uno de los proyectos más grandes en los que me he embarcado, sin explayarme mucho en esto, te cuento que era una cafetería, un espacio para realizar actividad física con clases dirigidas, era una galería para que artesanos expusieran y vendieran su trabajo y además tenía una sala de terapias alternativas. Casi cinco años de este proyecto mermaron severamente mi salud, y cuando finalmente decidimos cerrar junto a mi socia retomé de lleno el diseño y tuve la oportunidad de...
- Trabajar como artesana pintando mandalas que literalmente me salvaron de la pena que sentía por haber cerrado mi proyecto.
En mi vida este era el segundo episodio de salud que me exigía buscar más allá de lo que otros diagnostican o pronostican, fue en esa búsqueda cuando conocí el
coaching
y decidí estudiarlo de manera formal.
El coaching, me ha permitido encontrar un lugar en mundo, de manera más auténtica y más consciente. Tengo mucho que agradecerle.
Gran parte de mi camino se ha tratado de aprender a poner límites saludables para mi cuerpo, para mi mente, para mis emociones y mi energía. Sigo aprendiendo cada día.
Un 18 de agosto de 2018, mientras preparaba un trabajo para mi certificación, tuve un momento de conexión profunda. Eso que yo sentía que no calzaba en el diseño finalmente tuvo sentido, me di cuenta que la creatividad, innata en mí, podía canalizarla en dos temas que me apasionan: la productividad consciente y el autocuidado. Y nació en mi corazón un compromiso profundo por ayudar a que otras personas utilicen su tiempo de manera inteligente y consciente en función de sus deseos y no, únicamente, de sus responsabilidades.
Después de 4 años te comparto
lo que yo misma practico en mi vida ,
te propongo que a través del autoconocimiento
encontremos tu propia metodología de organización consciente,
adaptada a tus ritmos naturales, a tus deseos y gustos.
lo que yo misma practico en mi vida ,
te propongo que a través del autoconocimiento
encontremos tu propia metodología de organización consciente,
adaptada a tus ritmos naturales, a tus deseos y gustos.
Productividad presente
Plantearnos tareas diarias que construyan la vida que deseamos es mi deseo para ti y para mi.
Propósitos alineados
Encontrar la brújula interior que nos indica lo que realmente deseamos es posible, lo vivo a diario.
Autocuidado diario
Para poder caminar hacia lo que deseamos es clave que estemos vitales y claros, esto no es negociable.
Al día de hoy esta descripción de quien soy es lo que puedo compartir de manera resumida, porque cada día aparecen nuevas ideas y más autoconocimiento que me permite llevarme más allá e invitarte a hacer lo mismo.
Muchísimas gracias por llegar en la lectura hasta aquí, es un honor para mí que quieras conocer mi trabajo y que hayas querido conocerme un poquito más.
Muchísimas gracias por llegar en la lectura hasta aquí, es un honor para mí que quieras conocer mi trabajo y que hayas querido conocerme un poquito más.
Recibe de mi parte un abrazo y mi agradecimiento por formar parte de esta comunidad.