Transitando del estrés al equilibrio

Graficas-Elegida-01

En esta serie de talleres aprenderás

Reconocer cuál es tu estado de estrés y cómo ponerle freno con herramientas sencillas, útiles y rápidas que puedes ejecutar en el día a día sin salir dráticamente de tu rutina. Identificar qué es lo que te causa estrés y plantear una estrategia para enfrentarlo y manejarlo. Conocer diferentes herramientas para mitigar el estrés y reconocer aquellas con las que resuenas, para poder seguir utilizandolas y hacer de su uso un hábito sostenible en el tiempo. Mirarte con ojos amables y puedas escuchar lo que necesitas para poder bríndartelo sin culpa y sin presión. Diseñar una hoja de ruta que se ajuste a tus necesidades de autocuidado y puedas utilizarla en momentos de crisis.

Conociendo mi estrés

Graficas-Elegida-02
Conócete a ti mism@ En esta jornada responderemos principalmente a estas preguntas. ¿Cómo se manifiesta el estrés en mi vida?, ¿Me identifico más un estado activo o pasivo del estrés?, ¿qué es lo que más me estresa y cómo puedo resolverlo?

Autocuidado en momentos de estrés

Graficas-Elegida-03
El autocuidado es una cuestión de límites: En esta jornada aprenderás dónde se ubica principalmente el estrés que sientes y con qué herramientas y acciones resuenas para generar una hoja de ruta o estrategia que lo mantenga controlado.

Presencia plena ¿Qué es?

Graficas-Elegida-04
Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies (Thich Nhat Hanh) En esta jornada hablaremos de mindfullnes, meditación formal e informal y reconoceremos los alementos que nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo y con nuestro presente de manera única y placentera.

Generando hábitos de bienestar

Graficas-Elegida-05
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día (Robert Collier) En la medida que vamos interiorizando hábitos saludables y de autocuidado en nuestra vida, se nos hace más liviano y más natural conectar con la calma, con momentos íntimos y somos capaces de proporcionárnoslos.

Metodología


Este taller es teórico y experiencial. Realizaremos ejercicios prácticos y reflexiones a partir de las intervenciones realizadas. Revisaremos un poco de teoría para la contextualización de los procesos. La flexibilidad de las herramientas utilizadas permite que, según las necesidades y propósitos, cada asistente pueda aplicar lo planteado a su propio universo y actuar mejor en su plan de acción y en consecuencia en mejorar su bienestar.

¿Qué incluye?


Todas la jornadas incluyen: • Materiales para poder registrar las reflexiones que vayan surgiendo y diseñar una hoja de ruta que puedas consultar cuando te sientas muy estresad@ • Ejercicios vivenciales de autoconocimiento, de autocuidado y de manejo del estrés • Teoría y material para profundizar en los temas de autocuidado y estrés • Break saludable y rico • Una linda sorpresa para quienes participen del taller

¿Dudas?


Si tienes dudas y no sabes si este taller es para tí, puedes enviarme un correo a pauli.manzur@gmail.com y con gusto te cuento un poco más y establecemos una comunicación más directa para resolver tus dudas. Un abrazo!

Datos logísticos

¿Cuándo es el taller?
La invitación es cada jueves de octubre nos reuniremos a las 19:00hrs para abordar el tema del manejo del estrés desde distintos puntos de vista: 03/10 Entendiendo mi estrés 10/10 Autocuidado en momentos de estrés (en su segunda versión) 17/10 Presencia plena como herramienta para manejar el estrés 24/10 Hábitos de bienestar
Precio
El valor del taller es $15.000 (CLP) por persona Si interesa asistir a los 4 encuentros tienes un descuento del 25%, es decir sólo pagas $45.000 por los 4 talleres. Para reserva de cupo se realiza con un 50% de abono. Si cancelas tu asistencia al taller con menos de 48hrs de anticipación no habrá devolución de dinero.
Contacto
Si tienes dudas puedes escribirme a: pauli.manzur@gmail.com
Dirección
Estaremos a cuadras del metro Santa Lucía y la dirección exacta se entrega una vez realizada la inscripción.

¿Quién soy?

Soy Paulina, una profesional independiente, Diseñadora Gráfica de la Universidad de Chile y coach neuro-ontológica. Desde que conocí el coaching siento que me expandí… que la definición como diseñadora gráfica ya no me identifica del todo, entonces soy diseñadora y soy muchas cosas más. No dejo de ser diseñadora para ser coach, porque la metodología de diseño es la que utilizo para muchos de los procesos como coach. Escuchar con atención, buscar la identificación, armar un marco conceptual, desarrollar propuestas de solución y ajustarlas en el camino aplican tanto para el diseño como para un proceso de coach… es un proceso tradicional? No… no lo es… es un proceso creativo en el que el consultante diseña quien quiere ser a partir de lo que hoy está viviendo. Soy esto y aquello… soy una diseñadora que acompaña a personas en procesos, en lo que necesiten… Me especializo en desintoxicación del estrés, autocuidado y organización. Y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites con una metodología creativa, cercana y clara.
Contacto