¿Qué puedo hacer por ti?

Si has llegado aquí seguramente es porque estás poniendo ojo en tu autocuidado, o en el manejo del estrés o buscas organizarte mejor para rescatar tiempo y hacer las cosas que anhela tu corazón, yo agradezco que hayas llegado a este espacio y te recibo muy feliz. A continuación, encontrarás toda la información para saber en qué consisten los acompañamientos individuales que realizo y si, aun tienes dudas y quieres saber más, te dejo un link para que puedas agendar una conversación conmigo y aprovechemos de conocernos.

Escríbeme.


+56 9 7840 97 41
pauli.manzur@gmail.com

Si no sabes por dónde empezar, conversemos

En esta conversación de 45 minutos la idea es que nos conozcamos, podamos establecer si soy la persona que puede ayudarte en los objetivos que te estás planteando y por supuesto, si así lo deseas, empezar a trabajar.

¿Qué es un acompañamiento?

Los acompañamientos individuales son un proceso de ayuda que se caracteriza por ser un espacio creativo, donde el consultante expresa su intención de trabajo y yo por mi parte ofrezco orientación, conversaciones constructivas; herramientas prácticas y creativas para alcanzar el objetivo que se ha propuesto.
Trabajamos en función de objetivos que se plantean en un inicio del proceso y se van chequeando sesión a sesión. La metodología que utilizo está basada en el proceso creativo del diseño visual, donde cada proyecto, marco conceptual y tiempos son diferentes, y desde este primer acercamiento diseñamos en conjunto la mejor solución a medida que podamos encontrar, en este proceso se busca sacar lo mejor del consultante y mostrarle el abanico de posibilidades que siempre tenemos a nuestro alcance.
En cada uno de nuestros encuentros fomentaremos el pensamiento creativo, el autoconocimiento, la conexión con tu corazón, la toma de consciencia y la responsabilidad por las propias decisiones; de esta manera desarrollaremos tu potencial a través de la experiencia, la práctica y la reflexión. Parte fundamental de mi trabajo es ofrecerte un espacio cuidado, de confianza, respetuoso, creativo, libre de juicios y confidencial.

Algunas de las cosas que obtendrás


Alineación: entre lo que quieres y lo que estás haciendo para conseguirlo.

Autoconocimiento para saber lo que sientes, lo que quieres y reconocer las herramientas que tienes para conseguirlo. Desarrollar y potenciar estas herramientas son clave para fortalecer tu poder personal y tu autoestima de manera saludable y honesta.

Metodología, paso a paso serás capaz de construir la vida que deseas y hacerte responsable de esa decisión. Cada uno de nosotros tiene características e historias únicas desde donde actuamos, acomodaremos herramientas generales a lo que funcione para ti. Esto puede incluir cambio de hábitos y trascender creencias limitantes.

Sentirás que día a día tomarás decisiones alineadas a lo que deseas profundamente, y sabrás que te acercas a ello paso a paso. Es por esto que sentirás un compromiso natural a cumplir con lo que te propones, pues sabes que es el camino que tu corazón te indica para tener una vida en bienestar.

¿Cómo funciona?

Pasos-14

Paso 1


Tendremos una conversación para saber si puedo ayudarte, esta es la sesión de diagnóstico. Además, sabremos si nos sentimos cómodos para iniciar el proceso, de ser así, te enviaré un documento donde estará enmarcado todo lo que debes saber respecto de mi trabajo.
Pasos-15

Paso 2


Según tus necesidades, lo conversado en la primera sesión y tus tiempos acordaremos la periodicidad de las sesiones y el horario.
Pasos-16

Paso 3


Las sesiones son on-line vía Zoom, puedes acceder a ellas desde cualquier lugar teniendo un dispositivo con cámara y conexión a internet. Es muy importante que durante las sesiones practiquemos la presencia plena.

¿Qué marca la diferencia?

eres una
persona
única

Somos seres con historias de vida y personalidades únicas, por lo tanto, no existen fórmulas y estrategias generales que podamos aplicar a todos y que den excelentes resultados por igual en todos.

En un acompañamiento individual podemos hacer ajustes personalizados en función de lo que vamos constatando te da resultados. Es a través del diseño en conjunto que podemos desarrollar soluciones a medida y flexibles que puedes ir adaptando con el tiempo y en concordancia con los cambios propios del contexto externo. De esta forma avanzamos hacia objetivos, propósitos, proyectos o los sueños que deseas cumplir.

Precios y planes

Sesión a sesión te acercas a tu objetivo

No puedo asegurar que en una cantidad de sesiones podamos lograr y terminar lo que necesitas, pero daré mi 100% en cada una de las sesiones y durante todo el proceso.

Si tienes alguna consulta
puedes escribirme directamente a:


+56 9 7840 97 41
pauli.manzur@gmail.com

Testimonios

Las personas con las que he trabajado dicen

  • Tener sesiones contigo ha sido totalmente transformador y reconfortante, el cariño y dedicación que le pones a tu trabajo se transmite en cada palabra y acción. Entregas herramientas poderosas con resultados increíbles y más que una sesión, es un espacio de tu vida que nos abres y dedicas con comodidad, mucho amor y armonía. Me ayudaste a descifrar mis obstáculos y a combatirlos uno por uno para llegar a encontrarme conmigo, con mis sueños y mi camino hacia ellos. La ética y la pasión son las palabras con las que identifico tu trabajo y estoy muy agradecida de que hayas sido tu quien me acompañó en el proceso.
    Yennifer Salas
    Amante de la gastronomía
  • El acompañamiento que iniciamos con Paulina fue maravilloso, me ayudó a pensar en las prioridades, a organizar mis tiempos, a pensar en mi autocuidado, a distribuir las tareas y sobretodo traducirlas a la escritura, pues todo lo manejaba desde mi cabeza, y al escribir vaciaba mi cabeza y luego sólo hacía seguimiento de mis tareas,  me gustó mucho volver a escribir, usar libretas bonitas, lápices brillantes y de colores que me motivan a seguir ordenando mi trabajo, ella siempre preocupada y acompañando el proceso, con sugerencias, aconsejando lectura, música, películas,  me ayudó a visibilizar el trabajo que hacía que no me daba cuenta del impacto que tenía en mi quehacer, que rescatar la experiencia, la sabiduría y el tiempo recorrido era un gran valor.
    Gloria Leal
    Fundación Instituto de la Mujer
  • Contar con el acompañamiento profesional de la Pauli trajo a mi vida una profunda claridad para organizar los múltiples roles que desarrollo desde una mirada centrada en el orden de tres dimensiones claves en mi vida -trabajo, hogar y personal-. Comencé a integrar nuevas prácticas y herramientas para mi autocuidado, con respeto a mi cuerpo y emociones y a un tiempo y ritmo compasivo... Aprendí que para conseguir balance y bienestar en mi hacer, anticipar es la clave y que puedo hacerlo en presencia y conexión con el Ahora.
    Además, la exquisita sensibilidad, dulzura y maravilloso humor de la Pauli es un regalo que se quedó conmigo... Compartir con ella y seguir sus publicaciones en redes, siempre me trae bella reflexión y un rico aire fresco.
    Pía Melo Cofré 
    Fundadora de Aprendices Emocionales, espacio de Autoconocimiento y Aprendizaje Emocional para Coaches.
  • Trabajar con Pauli ha sido una excelente decisión, aún cuando fue solo una sesión definitivamente prevalece el lema de mejor calidad que cantidad. Esa sesión me permitió reconectarme con lo que me gusta, me calma y encontrar la tranquilidad que en ese momento estaba buscando. Gracias Pauli por eso.
  • Paulina me ayudó en un momento en que estaba ahogada entre mi dispersión de base, la pandemia, el teletrabajo y mis hijas sin colegio. Su ayuda fue crucial, porque basada en mi personalidad me ayudó a buscar, no sólo la mejor técnica para enfocar mi trabajo, sino que la habilidad para perdonarse no ser una máquina por la vida;) Además vi los resultados inmediatos; en medio de esta locura logré cumplir mis plazos laborales y terminar mi semestre de doctorado, en el extranjero (online claro)...y a mi ritmo, dándome tiempo para lidiar con la emocionalidad de la pandemia...apenas, claro. La recomiendo x 1000!
    Samanta Anriquez
  • Sobre mi experiencia trabajando contigo, puedo decir que me ayudaste de una manera enorme, me hiciste sentirme seguro de mis capacidades al preguntarme cosas que jamás me había preguntado yo mismo. Eres una persona que transmite una energía que te ayuda a ver tu propio brillo y valorarlo, cosa que a muchos nos cuesta de manera propia. Me ayudaste tanto en mi vida laboral y personal con las palabras que tenias en cada una de las sesiones que tuvimos, estoy completamente agradecido de haber tenido una tan excelente coach.
    Javier Mely

Agenda disponible

+56974809741


Una buena manera de averiguar lo que queremos (si es que no es la única manera) es mirar hacia adentro, ver todas las áreas de nuestra vida y desde allí empezar a imaginar y visualizar las cosas que nos hacen vibrar. 💫 ⁠ Si te cuesta ser perseverante en los objetivos que te planteas, te cuento que el trabajo es diario, y yo puedo acompañarte, podemos trabajar desde la definición de aquello que te hace vibrar y luego semana a semana crear un plan de acción para conseguirlo. ❤️⁠ Para leer mi contenido puedes visitar mi Instagram
El autocuidado es un asunto de límites
Contacto