Renovando mi bienestar

Renovando-mi-bienestar-01

En este taller aprenderás

Detenerte a pesar de la culpa que esto puede generar, respirar, identificar y expresar lo que estás sintiendo. El objetivo es reencontrarnos con la serenidad que habita en cada uno de nosotros a pesar de estar en un momento de dificultad. Mirarte con ojos amables y puedas escuchar lo que necesitas para poder brindártelo sin culpa y sin presión.

Metodología


Este taller es experiencial. Realizaremos ejercicios prácticos y reflexiones a partir de las intervenciones realizadas.

¿Qué incluye?


• Materiales para poder registrar las reflexiones que vayan surgiendo • Pasos claros para volver a nuestro centro • Break saludable y rico • Una linda sorpresa para quienes participen del taller • Conversatorio reflexivo al finalizar el taller

¿Dudas?


Si tienes dudas y no sabes si este taller es para tí, puedes enviarme un correo a pauli.manzur@gmail.com y con gusto te cuento un poco más y establecemos una comunicación más directa para resolver tus dudas. Un abrazo!

Datos logísticos

¿Cuándo es el taller?
Realizaremos el taller el día sábado 30 de noviembre de 2019 Desde las 11:00hrs a las 15:30 (el taller tiene una duración de 4,5 horas) • Son sólo 6 cupos •
Precio
El valor del taller es $25.000 (CLP) por persona. Si te inscribes antes del día 22 de noviembre tienes un 20% de descuento. Para reserva de cupo se realiza con un 50% de abono. Si cancelas tu asistencia al taller con menos de 48hrs de anticipación no habrá devolución de dinero.
Contacto
Si tienes dudas puedes escribirme a: pauli.manzur@gmail.com
Dirección
Estaremos a cuadras del metro Santa Lucía y la dirección exacta se entrega una vez realizada la inscripción.

¿Quién soy?

Soy Paulina, una profesional independiente, Diseñadora Gráfica de la Universidad de Chile y coach neuro-ontológica. Desde que conocí el coaching siento que me expandí… que la definición como diseñadora gráfica ya no me identifica del todo, entonces soy diseñadora y soy muchas cosas más. No dejo de ser diseñadora para ser coach, porque la metodología de diseño es la que utilizo para muchos de los procesos como coach. Escuchar con atención, buscar la identificación, armar un marco conceptual, desarrollar propuestas de solución y ajustarlas en el camino aplican tanto para el diseño como para un proceso de coach… es un proceso tradicional? No… no lo es… es un proceso creativo en el que el consultante diseña quien quiere ser a partir de lo que hoy está viviendo. Soy esto y aquello… soy una diseñadora que acompaña a personas en procesos, en lo que necesiten… Me especializo en desintoxicación del estrés, autocuidado y organización. Y estoy aquí para ayudarte en lo que necesites con una metodología creativa, cercana y clara.
Contacto