Somos más que nuestro trabajo, y esa es la consigna de este espacio
En este pedacito de mi sitio web escribo. Y escribo las cosas que me gustan, las cosas que me pasan, las cartas que te mando, mis recetas y me doy el permiso de hablar de algunas otras cosas distintas a la organización consciente del tiempo, porque sin duda soy mucho más que una organizadora o una mujer trabajadora. Si te gusta compartir por favor no dudes en dejarme tus comentarios y tus compartires.Un espacio de reflexiones personales
Los negocios y los emprendimientos, al igual que todos los roles que ejercemos en nuestra vida, nacen de los individuos que somos, de nuestras vivencias, de nuestros aprendizajes, de la forma en que vamos mirando y moldeando nuestro mundo.
Los distintos canales de comunicación no son para replicar una y otra vez el mismo contenido, y en este espacio, dentro de mi sitio hay lugar para las miradas más personales en torno a la productividad, la vida slow, la naturaleza, los ciclos humanos, las metas y los propósitos, hay lugar también para la vulnerabilidad y para que juntas vayamos aprendiendo, desde la construcción de nuestras propias vidas.
Si resuenas con esta propuesta aquí están mis reflexiones personales a un ritmo más lento y más sensible.
¿Qué es esto?
Esta sección de mi sitio web es la más dinámica y la más personal también, aquí encontrarás reflexiones, opiniones y escritos que reflejan mi pensamiento respecto de lo que voy aprendiendo, de lo que estoy viviendo y de cómo voy construyendo distintas instancias de aprendizaje para entregar el mejor servicio que puedo diseñar en pos de nuestro bienestar, porque el bienestar es sinérgico… si tú estás bien yo estoy bien…
Todo lo que sana en ti, sana también en mí y en otros. Todos somos uno.

Cada 15 días te mando una carta
Ante la fuerza con que el contenido rápido se ha tomado mis espacios de expresión decidí en septiembre de este año volver a escribir cartas. Te digo que volví a escribir cartas porque cuando era pequeña lo hacía de manera frecuente, mi papá vivía en otro país y nos mandábamos cartas, cuando escribo esto no puedo evitar sentir nostalgia y emoción.
Escribir un newsletter es un compromiso y un momento de conexión para mi, en ellas encuentras historias, sentires, a veces te comparto herramientas de productividad consciente y en otras sólo te contaré en qué estoy.
Aquí te dejo las cartas que ya salieron, sólo publico aquí las cartas enviadas 15 días atrás.
El envío de cartas empezó el día 23 de octubre 2022 por lo que verás (por ahora sólo la primera carta publicada)
Las cartas se suben a este buzón después de 15 días de enviadas... de esta manera quienes están en la lista de destinatarios son las primeras en tener las novedades en su bandeja de entrada. 😉

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de diseñar una vida llena de bienestar